Facebook Pixel

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a TAYOL. Para asegurarnos de que tu visita y experiencia de compra sea un éxito, te presentamos los términos y condiciones de venta que regulan el sitio web. Toda comunicación sobre este apartado deberá ser por medio de hola@tayol.mx  TAYOL es una tienda en línea de productos y servicios.

Proceso de compra de productos (México)

Cuando usted realiza una compra, el equipo de TAYOL confirma que se haya efectuado el pago de manera correcta, posteriormente, su pedido se procesará en un plazo de 2-5 días hábiles (de lunes a viernes, excepto puentes y días festivos).

Una vez que se ha despachado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de rastreo que podrá usar para monitorear su paquete. Cualquier duda sobre el tránsito de su paquete favor de contactar directamente a la paquetería.

Importante

Si su paquete se extravía o daña en el traslado, comuníquese al servicio de paquetería para presentar una reclamación, puede escribirnos para ayudarle en el proceso, estaremos encantados. No hacemos reembolsos en este caso.

Si existen problemas con la entrega y el paquete retorna a TAYOL El origen de, podremos enviárle de nuevo el paquete, para ello, tendrá que volver a pagar los gastos de envío. Si desea cancelar su compra, le reembolsaremos únicamente el valor del paquete. El pago del envío no se reembolsa.

Métodos de pago

Aceptamos pago con PayPal , pago por trasferencia o depósito bancario.

En caso de depósito bancario usted debe:

  • Escribir en el asunto: Comprobante de pago
  • En el cuerpo del correo escribir el número de pedido
  • Adjuntar la foto de su comprobante de pago
  • Una vez que comprobemos el pago, iniciaremos a procesar su pedido.
  • IMPORTANTE: En caso de no realizar el PAGO en los próximos 5 días hábiles, liberaremos los productos y usted tendrá que volver a realizar su compra en la tienda.

En caso de PayPal usted debe:

  1. Realizar el depósito a la cuenta de PayPal proporcionada.
  2. Una vez que comprobemos el pago, iniciaremos a procesar su pedido.

Proceso de compra de productos (Resto del mundo)

Por ahora no tenemos optimizado el proceso de envíos internacionales en la tienda en línea, pero usted puede realizar su pedido a través del correo electrónico hola@tayol.mx deberá enviarnos los siguientes datos:

  • Escribir en el asunto: Pedido internacional
  • En el cuerpo del correo escribir el nombre de los productos y la cantidad
  • Código postal, ciudad y país de destinatario
  • IMPORTANTE: Hacemos envíos internacionales de todos nuestros productos excepto los que pertenecen a las categorías: kits de teñido, suministros de tintorería y jardinería.

Con estos datos procederemos a realizar la cotización de los gastos de envío, el precio ronda entre los 35 y 75 USD dependiendo del peso del paquete y la zona. Le enviaremos un correo electrónico de vuelta con el valor total. En caso de que aceptar, deberá realizar el pago por PayPal al correo electrónico proporcionado, por favor, comuníquese con nosotros al correo hola@tayol.mx para avisarnos que ya realizó el pago de su pedido, especifique su nombre de usuario de PayPal.

Cuando el equipo de TAYOL confirma que se haya efectuado el pago de manera correcta,  su pedido se procesa en un plazo de 2-5 días hábiles (de lunes a viernes, excepto puentes y días festivos).

Una vez que se ha despachado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de rastreo que podrá usar para monitorear su paquete. Cualquier duda sobre el tránsito de su paquete favor de contactar directamente a la paquetería.

Importante

Si su paquete se extravía o daña en el traslado, comuníquese al servicio de paquetería para presentar una reclamación, puede escribirnos para ayudarle en el proceso, estaremos encantados.

TAYOL no es responsable de los araceles de importación, impuestos, retenciones o cualquier otra tasa de aduana al entrar a su país.

Cambios y devoluciones a compras realizadas

Todas las ventas nacionales e internacionales son inamovibles. No hay reembolsos ni cambios en la orden de compra posterior al pago efectuado. En caso de que desee agregar más productos a la misma dirección favor de contactarnos a hola@tayol.mx dentro de las primeras 24 horas para realizar el cambio.

Proceso de reservación a cursos, talleres o experiencias

En caso de que desee reservar un evento de TAYOL Academia o de TAYOL Experiencias deberá contactarse con nosotros, puede hacerlo a través del formulario que viene debajo de cada evento o bien, escribirnos directamente al correo hola@tayol.mx o al WhatsApp +52 5530476811 para confirmar que aún hay cupo, resolver todas sus dudas y enviarle información adicional a dicho evento, en caso de aceptar, deberá realizar el pago del evento al número de cuenta proporcionado por transferencia o depósito bancario. Para pagos internacionales el pago es por PayPal.

En caso de depósito bancario usted debe:

  1. Realizar el depósito al número de cuenta proporcionado.
  2. Tomar una foto legible de su comprobante de pago
  3. Enviar un correo electrónico a hola@tayol.mx con los siguientes datos:
  • Escribir en el asunto: Comprobante de pago
  • En el cuerpo del correo escribir su nombre completo y el nombre del evento al que desea inscribirse
  • Adjuntar la foto de su comprobante de pago
  • Una vez que comprobemos el pago:
  • Tayol Academia le enviaremos el enlace y contraseña para ingresar a las clases en línea durante las próximas 48 horas, así como los pdf que acompañen al curso.
  • Tayol Experiencias reservaremos su lugar en la experiencia, cuando sea el caso, le enviaremos los pdf que acompañan el taller en un lapso máximo de 48 horas. 
  • IMPORTANTE: En caso de no realizar el PAGO en los próximos 5 días, liberaremos su lugar para darle la oportunidad a otra persona para entrar al grupo del evento.

En caso de PayPal usted debe:

  1. Realizar el depósito a la cuenta de correo electrónico proporcionada.
  2. Comuníquese con nosotros al correo hola@tayol.mx para avisarnos que ya realizó el pago del evento, adjunte su nombre y correo electrónico con el que realizó el pago en PayPal.
  3. Una vez confirmado el pago:
  • Tayol Academia le enviaremos el enlace y contraseña para ingresar a las clases en línea durante las próximas 48 horas, así como lo pdf que acompañen al curso.
  • Tayol Experiencias reservaremos su lugar en la experiencia, en caso de que lo requiera, le enviaremos los pdf que acompañan el taller en un lapso máximo de 48 horas. 
  • IMPORTANTE: En caso de no realizar el PAGO en los próximos 5 días , liberaremos su lugar para darle la oportunidad a otra persona para entrar al grupo del evento.

Cambios y cancelaciones a cursos, talleres y experiencias

  • Tayol Academia En caso de que el participante cancele, no se hará reembolso, pero se le dará un lugar para inscribirse a alguno de los próximos talleres o cursos de la Tayol Academia; añadiendo o restando el valor del nuevo evento. En caso de que Tayol Academia cancele, no se hará reembolso, pero se reprogramarán nuevas fechas en común acuerdo en un máximo de 15 días.
  • Tayol Experiencias En caso de que el participante cancele, no se hará reembolso, pero se le dará un lugar para inscribirse a alguna de las próximas experiencias, añadiendo o restando la  diferencia de la nueva experiencia. En caso de que Tayol Experiencias cancele, se le reembolsará su dinero de manera íntegra.

Cualquier duda sobre este apartado estaremos felices de responderle a través del correo hola@tayol.mx