Facebook Pixel

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a TAYOL. Para asegurarnos de que tu visita y experiencia de compra sea un éxito, te presentamos los términos y condiciones de venta que regulan el sitio web. Toda comunicación sobre este apartado deberá ser por medio de hola@tayol.mx  TAYOL es una tienda en línea de productos y servicios.

Proceso de compra de productos (México)

Cuando usted realiza una compra, el equipo de TAYOL confirma que se haya efectuado el pago de manera correcta, posteriormente, su pedido se procesará en un plazo de 2-5 días hábiles (de lunes a viernes, excepto puentes y días festivos).

Una vez que se ha despachado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de rastreo que podrá usar para monitorear su paquete. Cualquier duda sobre el tránsito de su paquete favor de contactar directamente a la paquetería.

Importante

Si su paquete se extravía o daña en el traslado, comuníquese al servicio de paquetería para presentar una reclamación, puede escribirnos para ayudarle en el proceso, estaremos encantados. No hacemos reembolsos en este caso.

Si existen problemas con la entrega y el paquete retorna a TAYOL El origen de, podremos enviárle de nuevo el paquete, para ello, tendrá que volver a pagar los gastos de envío. Si desea cancelar su compra, le reembolsaremos únicamente el valor del paquete. El pago del envío no se reembolsa.

Métodos de pago

Aceptamos pago con PayPal , pago por trasferencia o depósito bancario.

En caso de depósito bancario usted debe:

  • Escribir en el asunto: Comprobante de pago
  • En el cuerpo del correo escribir el número de pedido
  • Adjuntar la foto de su comprobante de pago
  • Una vez que comprobemos el pago, iniciaremos a procesar su pedido.
  • IMPORTANTE: En caso de no realizar el PAGO en los próximos 5 días hábiles, liberaremos los productos y usted tendrá que volver a realizar su compra en la tienda.

En caso de PayPal usted debe:

  1. Realizar el depósito a la cuenta de PayPal proporcionada.
  2. Una vez que comprobemos el pago, iniciaremos a procesar su pedido.

Proceso de compra de productos (Resto del mundo)

Por ahora no tenemos optimizado el proceso de envíos internacionales en la tienda en línea, pero usted puede realizar su pedido a través del correo electrónico hola@tayol.mx deberá enviarnos los siguientes datos:

  • Escribir en el asunto: Pedido internacional
  • En el cuerpo del correo escribir el nombre de los productos y la cantidad
  • Código postal, ciudad y país de destinatario
  • IMPORTANTE: Hacemos envíos internacionales de todos nuestros productos excepto los que pertenecen a las categorías: kits de teñido, suministros de tintorería y jardinería.

Con estos datos procederemos a realizar la cotización de los gastos de envío, el precio ronda entre los 35 y 75 USD dependiendo del peso del paquete y la zona. Le enviaremos un correo electrónico de vuelta con el valor total. En caso de que aceptar, deberá realizar el pago por PayPal al correo electrónico proporcionado, por favor, comuníquese con nosotros al correo hola@tayol.mx para avisarnos que ya realizó el pago de su pedido, especifique su nombre de usuario de PayPal.

Cuando el equipo de TAYOL confirma que se haya efectuado el pago de manera correcta,  su pedido se procesa en un plazo de 2-5 días hábiles (de lunes a viernes, excepto puentes y días festivos).

Una vez que se ha despachado su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de rastreo que podrá usar para monitorear su paquete. Cualquier duda sobre el tránsito de su paquete favor de contactar directamente a la paquetería.

Importante

Si su paquete se extravía o daña en el traslado, comuníquese al servicio de paquetería para presentar una reclamación, puede escribirnos para ayudarle en el proceso, estaremos encantados.

TAYOL no es responsable de los araceles de importación, impuestos, retenciones o cualquier otra tasa de aduana al entrar a su país.

Cambios y devoluciones a compras realizadas

Todas las ventas nacionales e internacionales son inamovibles. No hay reembolsos ni cambios en la orden de compra posterior al pago efectuado. En caso de que desee agregar más productos a la misma dirección favor de contactarnos a hola@tayol.mx dentro de las primeras 24 horas para realizar el cambio.

Proceso de reservación a cursos, talleres o experiencias

En caso de que desee reservar un evento de TAYOL Academia o de TAYOL Experiencias deberá contactarse con nosotros, puede hacerlo a través del formulario que viene debajo de cada evento o bien, escribirnos directamente al correo hola@tayol.mx o al WhatsApp +52 5530476811 para confirmar que aún hay cupo, resolver todas sus dudas y enviarle información adicional a dicho evento, en caso de aceptar, deberá realizar el pago del evento al número de cuenta proporcionado por transferencia o depósito bancario. Para pagos internacionales el pago es por PayPal.

Tayol Experiencias

Por favor escribe al WhatsApp 55 30 47 68 11 para verificar la agenda, indica las fechas aproximadas de tu visita y la cantidad de personas; en caso afirmativo te haremos llegar el documento “Carta responsiva” que deberás leer atenta y detenidamente; en caso de aceptar, procederás a formalizar la reservación de la experiencia realizando el pago del 50% del valor total. El resto deberás liquidarlo por lo menos 5 días antes de la experiencia.

 

En caso de depósito o transferencia bancaria:

  1. Realiza el pago a la cuenta de correo electrónico proporcionada.
  2. Comunícate con nosotros al correo hola@tayol.mx para avisarnos que ya realizaste el pago del evento.
  3. Escribe en el asunto: Comprobante de pago
  4. En el cuerpo del correo escribe tu nombre completo y el nombre del evento que reservaste
  5. Adjunta la foto de su comprobante de pago
 En caso de PayPal:
  1. Realizar el depósito a la cuenta de correo electrónico proporcionada.
  2. Comunícate con nosotros al correo hola@tayol.mx para avisarnos que realizaste el pago del evento, adjunta su nombre y correo electrónico con el que hiciste el pago en PayPal.

Una vez comprobado el depósito te enviaremos un correo electrónico o WhatsApp con el documento “Historia clínica” que deberá llenar cada uno de los participantes y reenviar debidamente requisitados al correo hola@tayol.mx con cinco días de anticipación.

 

Al realizar la reservación de la experiencia afirmas que has leído la carta responsiva y aceptas que la firmarás de conformidad el día uno de la experiencia antes de iniciar la primera actividad.

  •  En caso de que lo requiera, te enviaremos los pdf que acompañan el taller en un lapso máximo de 48 horas. 
  • IMPORTANTE: En caso de no realizar el anticipo en los próximos 5 días , liberaremos las fechas previamente reservadas, deberás volver a repetir el proceso de reservación.

Cambios y cancelaciones a cursos, talleres y experiencias

  • Tayol Academia En caso de que el participante cancele, no se hará reembolso, pero se le dará un lugar para inscribirse a alguno de los próximos talleres o cursos de la Tayol Academia; añadiendo o restando el valor del nuevo evento. En caso de que Tayol Academia cancele, no se hará reembolso, pero se reprogramarán nuevas fechas en común acuerdo en un máximo de 15 días.
  • Tayol Experiencias En caso de que el participante cancele ponemos a elegir una de las siguientes opciones: a) se hará el reembolso únicamente del 50% del valor total de la experiencia b) se reagendará la experiencia en un periodo menor a dos meses y se le añadirá un recargo adicional del 30% al valor total de la experiencia. En caso de que Tayol Experiencias cancele se le reembolsará el dinero de manera íntegra.

Cualquier duda sobre este apartado estaremos felices de responderle a través del correo hola@tayol.mx