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Si su paquete se extravía o daña en el traslado, comuníquese al servicio de paquetería para presentar una reclamación, puede escribirnos para ayudarle en el proceso, estaremos encantados. No hacemos reembolsos en este caso.
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En caso de que desee reservar un evento de TAYOL Academia o de TAYOL Experiencias deberá contactarse con nosotros, puede hacerlo a través del formulario que viene debajo de cada evento o bien, escribirnos directamente al correo hola@tayol.mx o al WhatsApp +52 5530476811 para confirmar que aún hay cupo, resolver todas sus dudas y enviarle información adicional a dicho evento, en caso de aceptar, deberá realizar el pago del evento al número de cuenta proporcionado por transferencia o depósito bancario. Para pagos internacionales el pago es por PayPal.
Por favor escribe al WhatsApp 55 30 47 68 11 para verificar la agenda, indica las fechas aproximadas de tu visita y la cantidad de personas; en caso afirmativo te haremos llegar el documento “Carta responsiva” que deberás leer atenta y detenidamente; en caso de aceptar, procederás a formalizar la reservación de la experiencia realizando el pago del 50% del valor total. El resto deberás liquidarlo por lo menos 5 días antes de la experiencia.
En caso de depósito o transferencia bancaria:
Una vez comprobado el depósito te enviaremos un correo electrónico o WhatsApp con el documento “Historia clínica” que deberá llenar cada uno de los participantes y reenviar debidamente requisitados al correo hola@tayol.mx con cinco días de anticipación.
Al realizar la reservación de la experiencia afirmas que has leído la carta responsiva y aceptas que la firmarás de conformidad el día uno de la experiencia antes de iniciar la primera actividad.
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